Julio Fernández | Piedras Negras, Coah.- Elementos de la Policía Municipal Preventiva arrestaron a Carlos Enrique N., de 24 años de edad, señalado como responsable de intentar matar a cuchilladas a un perro de raza Border Collie en la colonia Doctores de Piedras Negras.
La detención se llevó a cabo sobre la calle Pedro Martínez, en su cruce con Armando Treviño, luego de que las autoridades recibieran el reporte de una agresión contra el animal.
De acuerdo con la información policial, el can sufrió una herida en la parte trasera de su cuerpo, por lo que fue auxiliado tras el ataque.
Además de los señalamientos por la agresión al perro, el detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica conforme avancen las investigaciones correspondientes.

