Abren convocatoria para renovar transporte público

238

Héctor Esquivel | Acuña, Coah.- Desde hace 3 años se busca que en Acuña se renueve el transporte publico siendo este un compromiso del actual gobierno por lo que desde este 17 de diciembre y hasta el día 11 de enero se tendrá abierta la convocatoria para todos aquellos empresarios en este ramo que estén interesados en participar para la renovación de las unidades en esta ciudad.

Cuauhtémoc Carrera Bracho director del transporte publico en Acuña dijo que pueden participar empresarios de otras ciudades y cumplan con la convocatoria sobre todo que las unidades sean de reciente modelo.

Esta convocatoria se lanza debido a un estudio de movilidad realizado en la administración de Lenin Pérez que dio como resultado abrir 12 rutas que atiendan a todos los sectores por lo que esperan en marzo se este dando el banderazo del nuevo transporte de la ciudad.

Dijo que permanecerán abiertas las oficinas en estos días de periodo vacacional para así poder recibir propuestas y tener opciones para que se elija la mejor opción que ofrezca el mejor servicio a la ciudadanía.