Accidente carretero en Sabinas deja dos muertos

532

Raymundo Campos | Región Carbonífera.- Un fatal accidente ocurrido esta tarde, dejó como resultado a dos personas muertas y cuantiosos daños materiales.

El trágico suceso se registró al rededor de las 18:00 horas, sobre la carretera estatal número 25, a la altura del kilómetro 5+100 en el tramo Sabinas-Pueblo Nuevo, según la información preliminar que se da a conocer por las autoridades.

Se informó que una de las víctimas fue identificado con el nombre de Javier Hidalgo Saldaña de 44 años de edad y con domicilio en la calle Cádiz # 2446 de la colonia San Antonio de Sabinas, Coahuila.

Su acompañante de nombre de Juan Antonio Hidalgo Reyna de 35 años de edad y con residencia en la calle Alfonso Reyes de la colonia Infonavit también falleció en la clínica del IMSS.

Los primeros datos que se proporcionan del accidente, señalan que las Víctimas viajaban a bordo de una camioneta Chevrolet, Silverado modelo 2007, con la que estiraban un remolque con dirección a Don Martin,(Juárez) pero el conductor al intentar adelantar a otro vehículo, perdió el control de la dirección sobreviniendo la tragedia.

Paramédicos de la Cruz Roja de Sabinas, trasladaron con vida a los heridos, pero al ingresar a la sala de urgencias del IMSS, murieron debido a las lesiones que presentaban.