Aclaran sobre el retiro de imágenes religiosas de asilo de ancianos

384

Héctor Esquivel | Acuña, Coah.- Una queja de un grupo religiosos de la iglesia católica se dio a conocer en redes sociales, mencionando que la nueva administración del asilo estaba prohibiendo que los adultos mayores tuvieran imágenes religiosas y recibieran la vista de sacerdotes para tomar la eucaristía, porque la nueva dirección pertenecía a la iglesia evangélica.

Virginia Martínez quien está a cargo de este asilo dijo que se firmó un comodato con la asociación civil de la divina providencia para quedarse como responsables de este lugar por 99 años y que quizá en un futuro se decida cambiar el nombre.

Aclaró sobre la queja presentada por grupos católicos quienes afirmaban se les negaría el acceso el acceso por pertenecer a otra religión, e invito a organizarse para la difusión del mensaje cristiano.

Hace una semana se hizo el cambio de administración en este asilo de ancianos quedando a cargo de miembros de la asociación civil “sin Fronteras” que dirigen miembros de la iglesia evangélica camino de verdad en Acuña.