Acuña necesita del PRI para que la ciudad avance, afirma dirigente del tricolor

362

Héctor Esquivel | Acuña, Coah.- Con procesos democráticos en la formación de los nuevos comités municipales, el PRI busca renovar sus dirigencias en todo el estado, iniciarán con una campaña de reafiliación en Coahuila para conocer quienes militan actualmente en este partido y prepararse para la elección intermedia en la renovación del congreso del estado el próximo año.

Rodrigo Fuentes Ávila presidente estatal del PRI en su visita por Acuña al tomar protesta a la nueva dirigencia municipal, expresó que esta frontera necesita que el PRI Gobierne ya que los últimos gobiernos locales han hecho las cosas mal y tienen a la ciudad destrozada y sin avance.

Dijo que no hay transparencia de la actual administración ni rendición de cuentas cuando el gobierno lo exige y esto es fallarle a la ciudadanía, por lo que el tricolor ya se prepara para volver a gobernar Acuña.

Exhortó a los militantes y simpatizantes de su partido a trabajar juntos para que esta ciudad salga del bache en que se encuentra y caminar desde ahora casa por casa para conocer las inconformidades de la gente y sumarlos a este nuevo proyecto.

El presiente estatal del revolucionario institucional, estuvo presente en el consejo político municipal para validar la elección de los nuevos dirigentes de este organismo en Acuña, quedando al frente Cesar Gerónimo Rojas Muñoz como presidente y Claudia Rodríguez Blanco como secretaria general.