Acusan a trabajadores de “Tacos Rito” de agredir a sujeto en la Ramón Bravo

610

Julio Fernández | Piedras Negras.- Un sujeto entró con diversas lesiones en el cuerpo a la sala de emergencia de la clínica número 79 del IMSS, luego de que fue agredido con bates y pedradas por un grupo de sujetos en la colonia Ramon Bravo.

Billy Jesús Fernando Nava, de 33 años de edad se encontraba en compañía de su cuñado Rafael Pardo Diaz de 24 años, en el domicilio de la calle Candela número 504 de dicho sector.

Repentinamente pasaron seis sujetos caminando y agrediendo a Billy verbalmente, pero regresaron a bordo de un carro de la marca Pontiac G6 de color gris, para descender con bates metálicos y palos además de pedradas para agredirlo físicamente y después darse a la huida.

El afectado fue trasladado por sus propios medios a dicha clínica, donde se descartó cualquier tipo de lesiones de gravedad y fue reportado como estable por los médicos.

Ante la declaración de su novia, esta informó que los agresores se tratan de “el nano”, y Cristian, trabajadores de Tacos Rito, en la sucursal ubicada en ese sector.