Agentes policiacos hieren a sujeto que intentó dispararles

485

Raymundo Campos | Región Carbonífera.- Una persona fue reportada como grave después de haber sido baleada por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado en la Región Carbonífera.

Los hechos sangrientos se generaron esta tarde de Domingo, en una vivienda de la comunidad ejidal la “Cuchilla” municipio de Múzquiz, donde resultó herido Juan Enrique Guevara Lira alias la “Loba” de 32 años de edad.

Trascendió que los policías del Estado, arribaron hasta el domicilio del lesionado para cumplimentar una orden de aprehensión por delito de robo con intimidación de arma.

El sujeto al darse cuenta de los Agentes de Investigación Criminal, se dio a la fuga y al darle alcance en el Barrio los Ciervos de Palaú, éste sacó un arma de fuego y apuntó a los policías de esta Fiscalía.

Los elementos de la Fiscalía reaccionaron y repelieron la agresión, lesionando al imputado, quien inmediatamente fue auxiliado por los Agentes.

Juan Enrique fue traslado a la clínica 24 del IMSS de Nueva Rosita, debido a la gravedad de la herida por proyectil de bala que presentaba la altura del tórax; el arma de fuego, tipo escuadra calibre 25, que portaba está a disposición del Ministerio Público.

Vale la pena mencionar que la madre de la Víctima, reveló que no es la primera vez que su hijo es violentado por los policías de Estado.