Agradecen apoyo al refugio de mujeres violentadas

49

Ricardo Bueno | Eagle Pass, Texas.-  Carolina González, representante del refugio de mujeres de invierno en Eagle Pass, Texas compartió su agradecimiento por las agencias, representantes de la ley, y todos los que apoyan a la organización y ayudan a las que están sufriendo violencia doméstica.

Sra. González agradeció al sheriff del condado de Maverick Tom Schmerber, Maverick County Attorney’s Office-Gloria Hernandez, Rio Grande Aid y abogado del distrito Roberto Garza por su gran apoyo en procedimientos judiciales, protección, seguridad y representación legal.

Ella agregó que los casos lamentablemente no han disminuido, y que la mayoría de las víctimas que sufren violencia doméstica son victimizadas por maridos, miembros de la familia y sus socios.

Sra. González también compartió que las mujeres, hombres y víctimas adolescentes necesitan ayuda, protección y consejos, y que espera discusiones y reuniones sobre violencia doméstica, abuso sexual y tráfico se celebren escuelas, gimnasios y otros centros comunitarios En un futuro cercano.