Agreden a golpes a policía cuando colocaba un candado vehicular

460

Julio Fernández | Piedras Negras.- Mauricio Duarte, elemento de seguridad Pública Municipal fue agredido a golpes por tres personas en la zona centro de la ciudad, debido a que puso el candado en los neumáticos de un vehículo por adeudo de parquímetros.

Una movilización policiaca se registró en el cruce de la calle Terán y Morelos, luego de que se reportara el oficial para pedir apoyo al radio operador.

Al elemento, se le informó por parte de los inspectores de parquímetros que tenía que acudir al lugar, ya que una camioneta de la marca Dodge Durango de color azul con placas del Estado de Coahuila tenía varios adeudos por lo que se debe veía de colocar el candado en uno de los neumáticos.

Al momento de instalarlo los tripulantes de la camioneta, una pareja además de su hijo, comenzaron a agredirlo a golpes, sin embargo huyeron en la unidad.

El elemento fue atendido en la clínica México, y fue reportado como estable, sin embargo no se logró dar con las personas responsables de la situación.