Antonio Mohamed debuta a su hijo con el primer equipo de Rayados de Monterrey

78

Redacción.- En uno de los días especial para un padre, Shayr Mohamed vio sus primeros minutos dentro de un campo de primera división con la platilla principal del los Rayados de Monterrey y fue el mismo Antonio Mohamed quien le dio la oportunidad de estar en un juego de preparación de cara al inicio del Guardianes 2020 de la Liga MX. 

Con 20 años de edad Shayr entró el campo del BBVA a los 83 minutos para su debut oficial con el equipo, aunque se espera que sea en la Liga MX cuando lo haga en un torneo avalado. Los pocos minutos que se le vio en el campo demostró tener las ganas y la habilidad que su padre busca en los jugadores. Si bien la decisión de debutar a su propio hijo no fue tomada bien  por muchos que lo llamaron nepotismo. 

Luego de que Mohamed dejara al Monterrey hace un par de temporadas, su hijo jugaba en las fuerzas básicas de Huracán, el equipo favorito de su papá, luego fue llevado al Atlético San Luis donde se especulaba que llegaría Mohamed, pero en esos momentos el mismo Turco aseguró que no podría estar en un mismo equipo en el que estuviera su hijo para evitar mal entendidos. Una vez que firmó con Monterrey la temporada del Apertura 2019, Shayr Mohamed pasó a los Rayados. 

Desde ese momento su reinado sigue vigente y será hasta el mes de diciembre, un año después cuando se defina a un nuevo campeón, incluso el mismo equipo podría repetir la hazaña y conservar el título por lo menos 6 meses más. 

Por su parte el conjunto del Santos abrirá su participación en el torneo visitando al Cruz Azul en la cancha del Estadio Olímpico Universitario el próximo sábado 25 de julio en punto de las 21 horas.