Apple presentó su nuevo iPhone 12

268

La empresa Apple presentó este martes el nuevo iPhone 12 que estará disponible en cuatro modelos: versión estándar, mini, pro y pro max, con precios que van de los 19 mil 999 a los 37 mil 999 pesos mexicanos.

Así lo informó la compañía durante su evento anual, celebrado en el Apple Plark, en Cupertino, California.

El nuevo iPhone 12 llegará con tecnología 5G y con un procesador A 14 Bionic, el más veloz hasta ahora pues es capaz de realizar un billón de operaciones por segundo.

Asimismo, contará con vidrio reforzado con tecnología Ceramic Shield, una nueva capa que lo hace hasta cuatro veces más resistente a caídas. 

Cuenta con el mismo tamaño de pantalla de 6.1 pulgadas que el iPhone 11 y el iPhone XR pero pasa de tener una pantalla LCD a una OLED.

El vidrio está recubierto con lo que Apple describe como un “escudo de cerámica” para una mayor durabilidad y por si fuera poco, también se ha mejorado la resistencia al agua.

Y como señalaban los rumores, su diseño cuenta con lados planos de aluminio para una apariencia general que se asemeja más al iPad Pro y al iPad Air. 

Su procesador A14 Bionic de la compañía, que según la compañía es el primer chip de teléfono inteligente construido en un proceso de 5 nm, lo que mejora el rendimiento y la eficiencia.

Y lo que más se preguntan todos, Precios:

  • iPhone 12 Mini: Desde 19 mil 999 pesos mexicanos. 
  • iPhone 12: Desde 22 mil 499 pesos mexicanos. 
  • iPhone 12 Pro: Desde 27 mil 499 pesos mexicanos. 
  • iPhone 12 Pro Mas: Desde 29 mil 999 pesos mexicanos.