Arde automóvil en carretera 57; hay dos lesionados

357

Raymundo Campos | Región Carbonífera.- Dos personas lesionadas y pérdida total de un automóvil, es el resultado de un fuerte accidente carretero registrado esta mañana sobre la federal 57, muy cerca de las antiguas instalaciones de la maquiladora Sara Lee de Nueva Rosita.

El fuerte percance sobrevino cuando el conductor de un vehículo tipo sedan, se estrelló contra un objeto fijo colocado sobre el puente vehicular del acceso norte de La Ciudad.

Tras el fuerte impactó la unidad se incendió logrando consumir parte del vehículo, señalaron los
Elementos de bomberos.

Paramédicos del departamento de bomberos de Nueva Rosita, rescataron del interior a dos personas lesionadas para trasladarlas a un hospital de la localidad.

Se informó que los heridos fueron identificados con los nombres de Martín Alejandro Salazar Campos de 40 años de edad y con domicilio en el Minera de Palau y Jessica Adriana Avilés de 35 años con residencia en la colonia las Vírgenes de Sabinas.

La pareja resultó con varias fracturas en el cuerpo según en diagnóstico clínico preliminar dado a conocer por los paramédicos que los atendieron en el lugar.

Trascendió que el conductor, un empleado de una maquiladora de Sabinas, se quedó dormido al volante lo que ocasionó el choque.