Asistirá Claudio Bres a evento de AMLO en Saltillo

466

Redacción | Piedras Negras, Coah.- El próximo jueves a las 17:00 horas, una comitiva de Piedras Negras, encabezada por el alcalde electo, Claudio Bres Garza, acompañará en Saltillo a Andrés Manuel López Obrador, quien realiza su primera visita a Coahuila como presidente electo de México.

El evento está programado llevarse a cabo en la Plaza de Armas.

El alcalde electo, dijo que tendrá también un acercamiento con algunas de las próximas autoridades federales.

Abundó que ya se a reunido con los próximos funcionarios, con quienes a realizado algunas gestiones para Piedras Negras.

Destacó el significado que tiene para Coahuila la gira del presidente electo Andrés Manuel López Obrador, y en especial para el municipio de Piedras Negras, porque “vienen muchas cosas buenas”.

“Ya hemos entregado el proyecto para una nueva Universidad en la ciudad, y estamos haciendo otras gestiones de obras que preferiría anunciar una vez y que estén ya consolidadas”, externó.

Claudio Bres manifestó tener confianza en que las cosas saldrán bien con el apoyo de los próximos funcionarios federales, los legisladores federales, el próximo delegado federal del gobierno del presidente electo, y el gobernador del estado.

Agregó que con el gobernador del estado, tendrá una serie de reuniones para encaminar algunos de los proyectos que el presidente electo de Mexico expuso en la última reunión en la Ciudad de México.