Atrapan a cuatro huachicoleros en Cuautitlán con 5 mil litros de gasolina

318

Agencias.- El día de hoy elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) recibieron una denuncia en la que se reportaba la venta ilegal de gasolina en un terreno de la colonia Bosques de Xhala.

Los uniformados acudieron al lugar y vieron dos vehículos tipo sedán en los que presuntamente tres personas estaban vendiendo el combustible sobre la avenida Granjas.

Al ver a la policía los implicados trataron de huir, dando inicio a una persecución a pie, que metros más adelante terminó con las tres personas aprehendidas.

Ofrecieron a los elementos la cantidad de 30 mil pesos a cambio de su libertad, los uniformados mostraron su integridad al no dejarse sobornar.

Declararon que se dieron a la fuga, pues se dedican a vender gasolina de manera ilegal y se encontraban “trabajando” en ello cuando vieron a los policías.

La ubicación del lugar donde almacenaban hidrocarburos fue revelada por los detenidos.

Policías Estatales arribaron al lugar donde se encontraron dos tinacos de 110 litros, un tinaco de dos mil litros, dos tambos de 200 litros y diez bidones de 40 litros, todos llenos de la preciada mezcla. También se encontró una mujer que fue puesta a disposición de las autoridades.

Los detenidos son: Erick Eduardo “N”, de 25 años de edad; Armando “N”, de 19 años; Cristian “N”, de 32 años, y Paloma “N”, de 29 años. Fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público Federal para continuar con las investigaciones y deslindar responsabilidades.