Atropella y mata a dos en Saltillo

101

Eugenia Cabriales |Saltillo, Coah,– Tras tomar una curva con exceso de velocidad, un conductor perdió el control de su vehículo y embistió a dos trabajadores que realizaban tareas a la orilla del bulevar Colosio, quitándoles la vida de manera instantánea.

El trágico accidente ocurrió alrededor de las 14:30 horas, cuando el presunto responsable manejaba un automóvil Toyota Corola por la mencionada vía rápida en dirección al oriente, cuando la situación se salió de control.

Y es que a la altura del sector San Patricio, la unidad que conducía se salió del asfalto sin que pudiera evitarlo, atropellando a los empleados que se llevó de encuentro al no poder esquivarlos.

Como resultado del percance, los profesionistas identificados en primera instancia como Héctor Berlanga y Eduardo Rodríguez murieron tras recibirse lleno el impacto del auto.

Minutos después, paramédicos de Cruz Roja arribaron al lugar para brindar apoyo a los accidentados, confirmando que ya no presentaban signos vitales, mientras el presunto responsable era consignado por agentes de tránsito ante el Ministerio Público en turno.