Aumentan terapias de personas con parálisis facial en esta temporada

313

Héctor Esquivel | Acuña, Coah.- El patronato Gaby Brimmer, lugar donde se brindan terapias de rehabilitación a personas que han sufrido algún accidente o pasan por una discapacidad temporal, da a conocer que han aumentado el registro de personas con parálisis facial quienes acuden a recibir sus terapias a este centro.

Lourdes Escamilla, responsable del área de terapias dijo que es importante que la gente atienda los primeros síntomas de una parálisis mismos que van desde un dolor de cabeza o cerebro agudo, así como un dolor en el oído constante y en algunos casos hasta convulsiones, mismos que pueden ser una alerta previo al daño físico.

La entrevistada dijo que después del periodo navideño que permaneció cerrado este centro, desde hace unos días ya están al servicio de la comunidad en un horario amplio para que las personas sean atendidas.

Explicó que en muchos de los casos la gente no cuenta con dinero para realizarse algunos estudios o pagar las terapias por lo que el patronato busca la manera de que la persona sea atendida aun sin contar con recursos.