Aumentarán medidas de seguridad a causa de accidentes por conductores ebrios

283

Amanda Morales | Piedras Negras, Coah.- El Secretario de Ayuntamiento, Santiago Elías Castro informó que verá junto con el Comisario de Seguridad Pública medidas “más estrictas” de seguridad, respecto a los peligros que representa la alza de accidentes automovilísticos ocasionados por conducir en completo estado de ebriedad.

También se le cuestionó si se seguirá permitiendo a aquellas personas que cuentan con un récord grave de antecedentes, seguir pagando fianzas sin temor a volver ser sorprendidos en accidentes de diferente o del mismo tipo una y otra vez.

Contestando que no, que no están de acuerdo que se sigan pagando fianzas y vuelvan a cometer delitos que representen un peligro a la sociedad.

Señaló que se analizarán casos específicos de personas que siguen violando la ley constantemente, como el de Rogelio Moyeda involucrado en ya varios accidentes por manejar en estado de ebriedad.

“Definitivamente ha pasado de nivel esto y lo delicado y peligroso, definitivamente si se tendrá que ver por medio de Seguridad Pública medidas más estrictas por qué no es permisible ya ese tipo de acciones”, dijo el Secretario