Aún sin identificar a civiles armados abatidos en enfrentamiento

372

Redacción | Piedras Negras, Coah.- Los dos civiles armados que se involucraron en un enfrentamiento contra elementos del GATEM, y que murieron en el lugar, aún no han sido identificados.

Una noche de terror se vivió en Piedras Negras este miércoles, ya que sobre el Boulverdad República, gente armada a bordo de una camioneta Jeep Cherokee de color azul, provocaron una persecución que terminó a balazos en el Camino Viejo al Moral, donde elementos del GATEM repelieron la agresión, y lograron dar muerte a dos civiles armados, mientras que otros dos lograron huir.

Alejandro De León Mendoza, coordinador de agentes del ministerio público, informó que no se tiene reporte de oficiales heridos, ni de personas lesionadas por una bala perdida.

En el lugar se incendió la camioneta Jeep Cherokee, donde viajaban los civiles armados, y la vialidad del Boulevard República se cerró por varios minutos para realizar las diligencias correspondientes.

El funcionario informó que se encuentran en la espera De que familiares o personas allegadas a los ahora occisos acudan a la Fiscalía General del Estado para identificar los cuerpos.

Hasta el momento los patrullajes y operativos de vigilancia continúan en vigor para garantizar la seguridad a todos los nigropetenses.