Aún sin ubicar a conductor que embistió a estudiante de la UAPN

299

Julio Fernández | Piedras Negras, Coah.- La Fiscalía General del Estado se encuentra investigando el caso donde un joven estudiante de enfermería en la Universidad Autónoma de Piedras Negras, resultó severamente lesionado al ser embestido por un vehículo en el cruce de Av Industrial y Manuel Pérez Treviño.

Al momento se cuenta con la numeración de placas del vehículo responsable, que aparentemente es un Chevrolet Sonic de color gris, por lo que la autoridad estatal acudirá a Recaudación de Rentas para correr las placas y dar con el responsable.

A su vez, Gabriel Giovanni Sierra Martínez de 26 años de edad, se encuentra lesionado en la clavícula, en el brazo y pierna derecha, además le faltan las piezas dentales, el joven ya está fuera de peligro, pero se está recuperando en el hospital general Salvador Chavarría.

El estudiante, viajaba en vía libre por la avenida Industrial al salir de clases y el vehículo de la marca Chevrolet Sonic no respetó el señalamiento del semáforo, y terminó impactandolo.