Julio Fernández | Piedras Negras.- Un joven de 15 años de edad y de nacionalidad estadounidense, que fue embestido por una patrulla de la policía municipal se encuentra grave de salud, y el departamento de seguridad pública municipal ademas de la administración local, están a disposición y a las ordenes de los padres del menor.
El contralor de seguridad pública Ramon Pope Marin así como el comisario de la dependencia municipal Luis Humberto Garcia, atendieron a los medios de comunicación derivado del terrible accidente donde se vio involucrado un elemento y un menor de 15 años en la colonia Lázaro Cardenas.
El comisario mencionó que el patrullero de la unidad 2554 Ángel de Jesús Rivas Martínez, alias “la tripa” se dirigía al sector Mundo Nuevo, ha que una unidad pedía apoyo por la persecución de una camioneta, pero se desplazaba por la Av Miguel Garza.
Al llegar al cruce con Juan Escutia, un adolescente de 15 años, de nombre Lemue Ramírez Smith viajaba en su bicicleta y fue embestida por la patrulla municipal, cabe señalar que el comando municipal dijo fue meramente accidental.
El oficial y la patrulla fueron puestos a disposición del ministerio público en asuntos viales para que deslinde responsabilidades, además la cobertura del oficial “La Tripa” será llamado a declarar como testigo.
El contralor Ramón Pope, mencionó que en dado caso de que resulte responsable el oficial se va a castigar como lo marca el reglamento.