Avanza el censo para Programas del Bienestar

430

Ricardo Bueno | Piedras Negras, Coah.- Como un éxito catalogó Marisol Guajardo, encargada de Programas del Bienestar del municipio, los censos que han realizado en las colonias de Piedras Negras.

Siendo que han acudido a sectores como Año 200 y Doctores donde las personas que no han tenido la oportunidad de ser censadas para ser consideradas como beneficiarias de los programas del bienestar han podido realizar el citado proceso.

La funcionaria municipal, precisó que con estas acciones que realizan han avanzado para cumplir la meta que fue fijada de llegar a todos los rincones de la ciudad para que nadie que lo necesite se quede sin recibir este beneficio del gobierno federal.

Indicó que dentro de los programas que más se inscriben están el de 68 y más donde se les doblega la pensión a los adultos mayores y el de jóvenes construyendo el futuro para aquellos denominados “ninis” al igual que para las becas de los estudiantes.

Al igual se informó que continúan los servidores de la nación recorriendo todos los sectores para buscar personas que requieran de los apoyos.