Biden les ha fallado, yo les he cumplido: Trump a latinos en EEUU

227

El presidente de Estados Unidos Donald Trump, en su búsqueda de atraer latinos, intenta desarrollar una imagen más atractiva ante los votantes, parte fundamental en los estados más disputados.

El mandatario busca definir la contienda rumbo a la Casa Blanca, haciéndoles notar los avances económicos que ellos tenían antes de que llegara la pandemia del coronavirus.

A pesar de que Trump ha hecho cantidad de comentarios despectivos sobre los hispanos, su campaña está cada vez más optimista que se ha ganado algo de respaldo que podría ayudarle en Florida, Arizona y Nevada, estados en los que se enfocó este fin de semana.

Atraer su respaldo ha sido una lucha para Trump, cuyas estrictas políticas migratorias han granjeado el distanciamiento de muchos hispanos e inmigrantes.

Por su parte Joe Biden, su rival político demócrata, no ha visita Arizona ni en Nevada durante su campaña presidencial, que en su mayor parte ha llevado a cabo de manera virtual debido a la pandemia.

“Joe Biden ha pasado 47 años en la política y ha sido terrible con los hispanos. Ahora se está apoyando en el adorador de Castro Bernie Sanders para que lo ayude”, tuiteó Trump . “¡Eso no va a funcionar!”.