Brutal golpiza deja en estado de coma a reo en Múzquiz

373

Raymundo Campos | Región Carbonífera.- Un reo que se encontraba detenido en las celdas preventivas de la cárcel de Múzquiz, se debate entre la vida y muerte luego de ser agredido brutalmente por otro sujeto que también se encontraba recluido en el lugar.

Jorge Gerardo Ruiz Perea alias la “Sangre” de 38 años de edad, ingresó la tarde del domingo al hospital general de Palau, con severas lesiones en el cráneo, productor de una brutal golpiza que lo mantienen en estado de “Coma”

Según testigos de los hechos, el agresor le propinó múltiples puntapiés al lesionado mientras dormía, porque sus “ronquidos” que eran muy fuertes, le molestaban.

La Fiscalía General del Estado en la zona Carbonífera, abrió una carpeta de investigación afín de esclarecer este violento suceso y castigar legalmente al responsable.

Por otra parte familiares de la “Sangre” exigieron a las Autoridades de la fiscalía, llevar la investigación hasta sus últimas consecuencias para castigar al responsable de la agresión.

El lesionado fue detenido la tarde del pasado viernes por elementos de seguridad pública, por los cargos de portación ilegal de una arma blanca y por su probable participación en una serie de robos de mascotas( perros) cometidos en varios sectores de La Ciudad.

Los médicos que lo atendieron en el hospital general, indicaron que el traumatismo cráneo encefálico Severo que presenta el paciente, lo mantienen muy delicado de salud.

Por ahora las Autoridades locales no han revelado mayores datos sobre el agresor.