Buscan identificar al cadáver recuperado en fosa clandestina

258

Julio Fernández | Piedras Negras, Coah.- Un grupo de médicos genetistas, acudieron a la Fiscalía General del Estado, para tratar de identificar el cadáver que fue recuperado de una fosa clandestina, en el Ejido Centinela el pasado lunes por la mañana y aún no logra ser identificado, así lo informó Víctor Gerardo Rodríguez Lozano, delegado de la Región Norte l.

En base a cuestionario Ante Mortem (Antes de Muerto) se busca la plena identidad del cuerpo, en este se cuestiona a la familia en base a características similares, como tatuajes, perforaciones, lunares, entre otros, para corroborar si se cuenta con estos.

El cuerpo recuperado de la fosa, vestía un chaleco de color negro, suéter verde, pantalón de mezclilla y zapatos cafés, pero portaba una identificación a nombre de José Pineda Zuñiga; hasta el momento no se ha identificado plenamente.

Cabe señalar que el ahora occiso era residente de la ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas y fue ejecutado de un balazo en la cabeza, no sin antes ser torturado.