Buscan identificar cuerpo semienterrado en cuestionario ‘AM’

362

Julio Fernández | Piedras Negras, Coah.- Un cuerpo masculino, que fue recuperado en un rancho correspondiente al ejido Centinela, el cual estaba en estado avanzado de descomposición, y contaba con un tiro de gracia en la cabeza, además semienterrado, busca ser identificado a través de un cuestionario “Ante Mortem” (antes de muerto).

El cuerpo se trasladó con el médico forense en la capital del estado, Saltillo, Coahuila, donde se realizan pruebas de genética y dicho cuestionario, el cual se basa en que familiares contestan preguntas, y se corroboren en el cadáver.

El delegado de la fiscalía, Víctor Rodríguez Lozano, aclaró que las pruebas que varias personas acudieron a informar a la dependencia de seguridad, fueron importantes, sin embargo no fue suficiente que la ropa coincidiera con la del joven desaparecido desde el 25 de Diciembre del 2018, Santos Medina Duron.

El mandatario agregó que no se tiene fecha estimada, sin embargo estarán a la espectativa de los resultados; este es el segundo homicidio del 2019.