Caballo suelto provoca dos accidentes en carretera 57

400

Raymundo Campos | Región Carbonífera.- Un caballo provocó dos accidentes en el mismo tramo carretero, dejando como saldo a varias personas lesionadas y cuantiosos daños materiales .

El Fuerte accidente vial se registró la noche del Lunes, al rededor de las 23:40 horas, sobre la carretera federal 57, a la altura del “Mirador” de Sabinas, informó la Policia Preventiva.

Bertha Villarreal, una de las afectadas, indicó que viajaba de oriente a poniente a bordo de una camioneta Dodge Journey modelo 2011, en compañía de 3 menores de edad, cuando de manera intempestiva el semoviente se atravesó a su paso, golpeándolo con la parte frontal de la unidad.

Luego del primer impacto, el caballo cruzó corriendo al carril contrario de circulación lo que ocasionó que fuera embestido por el conductor de un automóvil Kia, modelo 2019.

La Policia local señaló que el conductor del vehículo de nombre Eder Rodríguez Ramírez de 27 años de edad y con residencia en Barroterán, resultó con severas lesiones en el cuerpo que requirieron su traslado a un hospital privado de Monclova.

Asimismo 2 de sus acompañantes resultaron heridos al caerles encima el pesado animal, que murió tras El Fuerte impactó.

El segundo vehículo quedó totalmente destrozado

.