Redacción.- Isabel Martínez, quien en julio de 2017 confesó haber asesino a sangre fría a su esposo y cuatro hijos a puñaladas, fue condenada a cadena perpetua esta semana.
La mujer de origen michoacano causó conmoción pues a pesar de que en su contra existían varios delitos se mostraba sonriente.
Fue detenida durante la madrugada del 5 de julio del 2017, cuando llamó al 911 para confesar que asesinó con un cuchillo de cocina a su esposo Martín Romero, de 33 años, y a cuatro de sus hijos: Isabel, de 10 años; Dakota, de 7; Dylan, de 4, y Alex, de 2.
Cuando la policía entró al domicilio, encontró los cuerpos de los niños y del hombre, así como a Diana su hija de 9 años quien logró sobrevivir al ataque y que declaró que su madre le pidió perdón antes de atacarla y que le dijo: “vas a ir al cielo a ver a Jesús”.
La familia se había mudado de Illinois a Georgia un mes antes del crimen y, de acuerdo con los vecinos, Isabelita se encontraba deprimida por la muerte de su padre y por no poder viajar a México para el funeral ya que su situación era ilegal en EEUU.
La Oficina del Fiscal de Distrito del condado de Gwinnett informó que se declaró culpable de cinco cargos de homicidio, por lo que deberá pasar el resto de su vida en la cárcel.