‘Cadetes de Linares’ sufrieron aparatoso accidente automovilístico; Homero Guerrero Jr fue hospitalizado

Los Cadetes de Linares de Homero Guerrero Jr. sufrieron un aparatoso accidente cuando regresaban de una presentación enGuanajuato, que fue transmitida en vivo desde su cuenta oficial de Facebook, la noche-madrugada del pasado sábado 23 y domingo 24 de octubre.

En imágenes difundidas en redes sociales se observó el estado en el que quedó el automóvil donde viajaban el líder y al menos ocho integrantes más, la camioneta quedó totalmente atravesada por una valla metálica de contención.

La unidad fue perforada por la parte delante, debajo del cofre, con la defensa destrozada y las puertas abiertas. Además la valla arrancó las puertas y la carrocería del lado del copiloto.

Los Cadetes de Linares compartieron un video en su página para aclarar la situación y actualizar el estado de salud de Homero Guerrero Jr. quien resultó gravemente herido y hasta requirió una cirugía en la pierna por las secuelas del accidente.

Señalaron que toda la agrupación se encuentra bien, sólo “un poco golpeados”, por lo que agradecieron el apoyo y las oraciones realizadas por sus fans para superar el mal momento.

Hasta el momento no se ha compartido mayor información en cuanto al accidente, tampoco mencionaron qué ocurrirá con su próximo compromiso pactado para el próximo sábado 6 de noviembre en Ocho Segundos Western Club de Aguascalientes.

https://www.facebook.com/HomeroGuerreroJrKDTs/videos/1515178245516660