Camión de personal impacta tráiler carbonero en Cloete; sin lesionados

314

Raymundo Campos | Región Carbonífera.- Un choque carretero fue protagonizado esta tarde por el conductor de un autobús para el transporte de personal, luego de impactarse contra el remolque de un trailer carbonero.

El reporte oficial de la Policía Federal División Caminos, señaló que el operador de la unidad de Empresariales Ibarra, se desplazaba sobre la carretera federal 57, en el tramo Sabinas-Nueva Rosita, a la altura del poblado de Cloete, a exceso de velocidad y sin la precaución debida, lo que provocó que se estrellara en la parte lateral de la caja del doble remolque de un camión carbonero, que se estaba incorporando a la vialidad.

En el percance no se reportaron personas lesionada, solo los daños materiales que sufrió principalmente el camión del transporte de personal.

La Policía consignó en su reporte que la unidad responsable del siniestro es un autobús Mercedes Benz modelo 2014, conducido por Pedro Antonio García de 24 años de edad y con domicilio en el barrio la Piedra, de Múzquiz.

El trailer afectado es propiedad de la Empresa Autotransportes TGH de Nueva Rosita.

La imprudencia al manejar de algunos operadores de esta línea de transportes de personal, han provocado múltiples accidentes viales, que han dejado como resultado a personales heridas y cuantiosos daños materiales.