Cardenales propinan paliza a Vaqueros

61

Redacción.- Kyler Murray se apuntó tres touchdowns en su primer partido en casa como profesional, Ezekiel Elliott facilitó las primeras dos anotaciones de Arizona con balones perdidos y los Cardenales derrotaron el lunes 38-10 a los Vaqueros de Dallas.

El veloz quarterback que ganó tres campeonatos en la secundaria y un título de los ‘Big 12’ en la sede de los Vaqueros mejoró a 7-0 como titular en el estadio AT&T, lanzando para dos anotaciones a pesar de un arranque difícil por aire, y también tuvo acarreos para 74 yardas y un touchdown.

Fue el debut en los partidos del lunes por la noche para Murray, un astro en el fútbol americano de la secundaria en los suburbios de Dallas, y de Kliff Kingsbury, que también hizo un primer viaje exitoso a su natal Texas como entrenador de la NFL.

Despedido después de seis temporadas en Texas Tech en 2018, Kingsbury fue contratado por Arizona poco después y tiene a los Cardenales (4-2) empatados en el segundo lugar en la difícil División Oeste de la Conferencia Nacional.

Andy Dalton tuvo el resto de las cuatro pérdidas de balón de Dallas al sufrir dos intercepciones en su primera salida como titular para los Vaqueros en lugar del lesionado astro Dak Prescott.

A pesar de la derrota, los Vaqueros (2-4) lograron quedarse en el primer sitio en la débil División Este de la Conferencia Nacional.

Elliott fue enviado a la banca brevemente después de que el dos veces campeón de acarreos perdió un balón por segunda vez en el mismo partido por primera ocasión en su carrera.