CECATI 111 tendrá curso de operadores de autotransporte a partir del 15 de octubre

70

Cecilia Fuentes, Piedras Negras, Coah.- La directora, Thelma Guadalupe de la Torre Arzola indicó que el próximo 15 de octubre tendrán un curso de operadores de autotransporte donde ya se hizo una solicitud o preinscripción para tomar la capacitación.

Están llamando a los números de teléfonos que dejaron como contacto los solicitantes, pero muchos no han contestado y decidieron hacerlo por medio de un formulario en línea en la página de la institución.

Explicó que ya están con los últimos detalles administrativos por parte de la dirección general y de los empresarios que formarán parte del convenio del ramo de autotransporte para arrancar.

Quienes no contesten el cuestionario se irán quedando fuera, ya que los grupos serán muy pequeños para poderles dar una capacitación de calidad como debe de ser ya que los grupos no van a pasar de 20 alumnos cada uno.

Tienen alrededor de 90 solicitudes y están contactando primero a quienes asistieron desde el mes de julio para llevar su documentación, pero todavía pueden asistir más interesados.

El curso es de 7 a 8 semanas y el costo dependerá de cuántos alumnos sean.