Cerraré mi primera evaluación con la creación de más de 39 mil empleo: MARS

284

Irene Zapata | Saltillo, Coah.- A 16 días de dar su primer informe de gobierno, Miguel Ángel Riquelme Solís, gobernador del estado declaró que él y su equipo de trabajo ya están listos para dar su primer informe en el que destacará la creación de más de 39 mil empleos.

“No estoy haciendo nada que no se haya hecho, estamos trabajando para que Coahuila siga tendiendo para los principales retos, uno de ellos la creación de empleos.

Cerrare mi evaluación con la creación de 39 mil empleos, un número de empleos sin precedentes, y a la fecha espero la creación de otros 3 mil”, dijo.

Agrega que aún con la incertidumbre de la renegociación con el Tratado de Libre Comercio, aún con la incertidumbre del cambio de gobierno se logró este número.

El gobernador dijo que no bajará la guardia al señalar: “No dejaré de trabajar para que Coahuila siga en movimiento, siga creciendo”.

Miguel Ángel Riquelme Solís, gobernador del estado, dijo que todo el año, él y su equipo de trabajo han laborado y por ello ya tienen todo listo para este primer informe de gobierno.