Choca septuagenario en la Delegación V. Carranza

Antonio Ramírez | Cinco Manantiales.- Una persona de 77 años provocó un accidente que dejó como saldo una persona lesionada y daños materiales. En hechos que se suscitaron alrededor de las 11 de la mañana en la delegación Venustiano Carranza del municipio de Nava.

El accidente se registró en las calles 4 y 9 de la Colonia Aeropuerto, donde José Antonio Franco Montalvo de 20 años de edad, al circular en vía preferente abordo de un vehículo Chevrolet Sonic, fue impactado por Antonio Villa Luna de 77 años de edad quien iba como conductor de una Pick Up Ford F150.

El vehículo afectado quedó totalmente dañado de la parte lateral izquierda y frontal, así mismo explotaron las bolsas de aire.

Así mismo su conductor José Antonio Franco, fue trasladado al Hospital General Chavarria de Piedras Negras por que se quejaba de dolor y descartar una posible fractura.

Los vehículos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para realizar la investigación correspondiente y deslindar responsabilidades.