Raymundo Campos | Región Carbonífera.- Un joven estudiante del Instituto Tecnológico de la Villa de Agujita, resultó gravemente herido, luego de protagonizar un fuerte choque frontal, donde la camioneta familiar en la que viajaba quedó literalmente partida a la mitad, tras el severo impacto.
El accidente carretero ocurrió esta madrugada en la Federal 57, tramo Sabinas-Nueva Rosita, a la altura del lugar conocido como las capillas de Cloete, informaron los cuerpos de emergencia.
Paramédicos de la Cruz Roja de Sabinas, rescataron de entre los fierros retorcidos al joven Luis Enrique Salinas Peña, de 24 años de edad, con residencia en la colonia Zaragoza, de Nueva Rosita, quien presenta una perforación en el área torácica del cuerpo.
Se informó que el lesionado viajaba con dirección a Sabinas, abordó de la camioneta Nissan, XTrail, que quedó totalmente destruida, luego de estrellarse de frente contra una camioneta Chevrolet, tipo cheyenne, donde viajaban dos jóvenes también residentes de Nueva Rosita.
Según los primeros reporte, el conductor de la camioneta Nissan, invadió el carril contrario de circulación lo que provocó que sobreviniera el choque de frente.
Hasta el momento no se ha determinado las causas que originaron el Fuerte siniestro que dejó cuantiosos daños materiales y a un estudiante mal herido.