Claudio Bres apoyará a la Patrulla Fronteriza

Menciona que está al pendiente del proyecto del Secretario de Seguridad Pública designado por el presidente electo Andrés Manuel López Obrador, Alfonso Durazo.

310

Jhoel Villarreal | Piedras Negras, Coah.- Tras el anuncio que dio el Secretario de Seguridad Pública designado por el presidente electo Andrés Manuel López Obrador, Alfonso Durazo en el que expuso una iniciativa de patrulla fronteriza para las franjas sur y norte del país e invita a los presidentes electos de los municipios fronterizos a desarrollar juntos el proyecto.

Ante esto el presidente electo de Piedras Negras, Claudio Bres Garza, compartió información referente a que ha estado muy al pendiente de la transición del gobierno a nivel nacional y se ha puesto en contacto en la Ciudad de México y enfocando su atención en el secretario Durazo y dentro de algunos cambios que le escuchó es el policía de la frontera sur y norte.

Asimismo, declaró que la seguridad es la prioridad para los nigropetenses y que se requiere el apoyo del estado y de la federación para realizar planes estratégicos, por lo tanto está dispuesto a apoyar los proyectos e iniciativas correspondientes al Gobierno Federal en esta frontera.