Julio Fernández | Piedras Negras.- De nueva cuenta el centro de diversión nocturna, denominado Centenario bar ubicado sobre la avenida H colegio militar, fue clausurado debido a una riña que se registró en el interior del inmueble.
La madrugada del domingo alrededor de la 1:30 am, se recibió el reporte al número de emergencias debido a una riña, donde resultó lesionado Luis Soberón Zendejo de 29 años de edad.
El afectado manifestó que sujetos desconocidos lo comenzaron a agredir con botellas, provocándole diversas lesiones en el rostro y cabeza.
Elementos de los tres niveles de gobierno acudieron al lugar para tomar conocimiento de la situación, además paramédicos de la Cruz Roja mexicana trasladaron al lesionado a un hospital para su atención médica, donde es reportado estable.
Cabe señalar que este bar fue clausurado la noche del viernes por no cumplir con los requerimientos de Protección Civil.
También 23 de enero se registró una riña entre Policía Ministerial e INAMI de Saltillo en donde participaron al menos 12 personas, no siendo clausurado en esa ocasión debido a que no se encontraba ninguna persona al acudir los elementos de seguridad.