Compras de pánico provocarían desabasto en la Región Sureste: MARS

256

Irene Zapata | Saltillo, Coah.- Hasta el momento, en el estado no se ha presentado desabasto de gasolina, pese a las compras de pánico que se han registrado en los últimos tres días, en especial en la región sureste, informó Miguel Ángel Riquelme Solís, gobernador del estado.

“Derivado de lo que está pasando en el país y también de las compras de pánico puede presentarse un desabasto. De un millón de litros diarios, ahorita se están surtiendo 600 mil que pudieran ser suficientes, sino hubiera estas compras, esto se va a normalizar debemos esperar y PEMEX lo ha declarado ya”.

El gobernador invitó a las personas a no realizar compras de gasolina que vayan más allá de lo que necesitan, al señalar que de seguir esto así si pudieran presentarse este problema que dañaría a todos los coahuilenses.

Agregó que de llegarse a presentar el desbasto, las autoridades del gobierno estatal serán los primeros en informar a la ciudadanía esta problemática para así hacer un llamado de organización y todos lleguen a tener este producto tan indispensable.