Antonio Ramírez | Cinco Manantiales.- Una calle pavimentada y cinco calles con recarpeteo, con una inversión total de 8.0 Millones de Pesos, entregó el Gobernador del Estado Miguel Ángel Riquelme Solís, en el Municipio de Allende, Coahuila.
En compañía de distintas autoridades el Gobernador, en compañía de distintas autoridades Estatales y Municipales, en particular con la del alcalde Antero Alberto Alvarado Saldivar, quién agradeció el apoyo y la entrega de la calle 05 de Febrero Poniente, que además se dirigió al Gobernador para poder escriturar más de 400 predios irregulares dentro del municipio, a lo cual el Gobernador en días pasados al Presidente le concedió su apoyo en su administración.
La obra vial se realiza con el fin de conectar el centro de la ciudad con la Colonia Eduardo Montemayor, y a su vez también hubo recarpeteo de las calles Hidalgo, Acuña, Ocampo, Guerrero y Morelos.
Con una meta total de 10 mil metros cuadrados de pavimento nuevo y 20 mil metros cuadrados de recarpeteo para un total de 30 mil metros cuadrados de pavimento nuevo, para un total de 35 cuadras para mejorar las vialidades del municipio.
Anuncia el Ejecutivo Estatal que con el programa “Vamos a Michas” pactará con el Presidente de Allende que nuevas obras para Allende, como habilitar la casa de la cultura y construcción de drenajes y descargas domiciliarias. Y en acciones de desarrollo social en relación al mejoramiento y ampliación de vivienda.
Comentó también el Gobernador estar en coordinación con los Alcaldes, con el fin de encontrar los beneficios para la población.
Por último Riquelme dijo que busca convivir con la población de Allende y piensa en la fecha del aniversario de Allende el 26 de Julio, comprometiéndose con el presidente Antero Alvarado a patrocinar un buen grupo musical para ese día.