Raymundo Campos | Región Carbonífera.- La Fiscalía General del Estado en la Región Carbonífera, confirmó el doble asesinato registrado anoche en la colonia Obrera de Palaú, donde fueron privados de la vida de un balazo en la cabeza, dos hombres residentes del barrio del Agrario.
Una de las personas ejecutadas presentaba un impacto de bala en el pecho, mientras la otra víctima registraba una herida en la nuca, según la información que ha trascendido.
La delegación regional de la fiscalía, informó que hay tres sospechosos detenidos bajo investigación por su probable participación en estos hechos violentos, pero no reveló mayores detalles, por el sigilo que representan el acontecimiento.
Las personas asesinadas Son, Santos Adrian Barraza Hernández de 37 años de edad y Alejandro Soto Barraza de 33 años, quienes ingresaron sin vida al IMSS.
Las Autoridades investigadoras no establecieron el Móvil del doble crimen, sin embargo no se descartó que podría tratarse de un ajuste de cuentas entre grupos delincuenciales.
Asimismo se dio a conocer que otro civil fue abatido por las fuerzas de seguridad en la colonia los Bosques de Múzquiz, cuando agredió con disparos a los elementos policiacos que atendían un reporte ciudadano, pero no se confirmó si tiene relación con los sucesos sangrientos del mineral de Palaú.
En el lugar se aseguró un rifle de alto poder calibre .223, pero no se reveló por el momento la identidad del occiso.
Sobre el caso de las doble ejecución pondría ser judicializada en las próximas horas, indicó la Fiscalía Regional.