Confirman asesinato de sujeto tras recibir 30 puñaladas en Múzquiz

3,753

Raymundo Campos | Múzquiz, Coah.- La Fiscalía General del Estado en la Región Carbonífera, confirmó que el cuerpo de la persona que fue encontrada sin vida, la tarde del viernes en el interior de una vivienda de la colonia Infonavit Reforma, de Múzquiz, presentaba más de 30 cuchilladas.

Ulises Ramírez Guillén, indicó que por el momento no se ha establecido el móvil del asesinato, sin embargo adelantó, que una de las líneas de investigación que se siguen, es la del crimen “Pasional”

Añadió que según el resultado de la necropsia de ley, las causas de la muerte de Javier “H” de 51 años de edad, se debió a un Shock Hipovolémico, secundario a laceración de órganos vitales, provocados por un arma punzo cortante.

El funcionario indicó que se trabaja en la carpeta de investigación, para poder esclarecer este homicidio y castigar al responsable.

Como se recordará, ayer por la tarde un familiar de la víctima, hizo el terrible hallazgo en el interior de una vivienda, que se localiza en la calle Palau 905 de la colonia Infonavit, del Oasis del Norte.