Cristiano Ronaldo víctima de una estafa por cerca de 300 mil euros

119

Redacción.- ¡En estos tiempos ya no se puede confiar en nadie! Este lunes se dio a conocer que el ‘Comandante’ fue estafado. El diario Jornal de Notícias de Portugal, informó que Cristiano Ronaldo fue timado durante tres años por una empleada de una agencia de viajes.

Los investigadores estiman que todo ocurrió entre febrero de 2007 y julio de 2010. La empleada disponía de los números de las tarjetas de Cristiano y sus respectivos códigos de seguridad, con los cuales reservó más de 200 viajes que ‘CR7’ nunca hizo y por los que se gastó 288 mil euros. El Comandante nunca se dio cuenta de ello porque la trabajadora lo hacía en cantidades no tan altas.

El mismo medio menciona que además de Ronaldo, otros de los estafados fueron Nani, Manuel Mendes y el representante Jorge Mendes junto a sus empresas Gestifute y Polaris, para dar con un total de 350 mil euros. 

La estafadora es una mujer de 53 años y se encuentra detenida, aunque en 2017 cuando fue condenada por un juez en Oporto estaba en libertad condicional por cuatro años mientras pagaba el dinero a la agencia en la que trabajaba.