Redacción GMN | Piedras Negras Coah.- Debido a la necesidad para atender a más niños, jóvenes y adultos con algún tipo de adicción, el centro de rehabilitación Cristo Rompe las Cadenas llevó a cabo el pasado 20 de julio la inauguración de una nueva casa en el municipio de Allende.
El pastor Oscar Reyna Arce, dirigente de esta casa de rescate, comentó que esto ha sido un paso muy importante para seguir brindando la atención a quienes están pasando por esta situación, pues muchas de las personas que se internaban en Piedras Negras eran provenientes de Allende.
Por lo tanto, se solicitó el permiso al señalado Municipio para que autorizara la apertura de esta nueva casa, la cual ya cuenta con un importante número de personas ingresadas que esperan poder dejar atrás su adicción a las drogas. Además, se atienden diferentes tipos de trastornos, como ansiedad, depresión y alcoholismo.
Algo que destacó es que toda la ayuda que se brinda, se realiza de forma totalmente gratuita, pues el único objetivo de Cristo Rompe las Cadenas es brindar ayuda a quienes lo necesitan.