Cuatro empresas interesadas en la convocatoria de renovación de transporte público

292

Héctor Esquivel | Acuña, Coah.- Cuatro empresas hasta hoy son las interesadas en participar para la renovar las 12 rutas que habrán de recorrer Acuña a partir de los primeros días de marzo.

 
Cuauhtemoc Carrera Bracho actual director del transporte urbano en la ciudad dijo que se necesitan 60 unidades nuevas para poder cubrir las doce rutas que habrán de dar servicio a la ciudadanía y hasta hoy son 4 empresas las interesadas mismas que cumplen con los requisitos de la convocatoria de licitación misma que se cierra el próximo 11 de enero del 2019.
Estas empresas son de otras ciudades pero algunas ya cuentan con oficinas de servicio en Acuña, el funcionario dijo que aun esta abierta dicha convocatoria y que se espera que a partir de los primero de enero se acerquen otras mas ya que la convocatoria se entrego a varias compañías mismas que ven la posibilidad de participar de dicha licitación.
Algo si es seguro y es que en Acuña se tendrá nuevo transporte publico, algo que se viene buscando desde hace casi tres años y que hoy se ve mas cercano para beneficio de la ciudad agrego el funcionario.