Dallas consigue con drama su primera victoria de la temporada

101

Redacción.- Dallas logró la hazaña en casa tras remontar una desventaja de 20 puntos en los últimos segundos para llevarse su primer triunfo de la temporada 40-39 sobre Atlanta, que tenía el control del juego hasta que llegó la patada corta.

EL JUEGO

Dak Prescott le abrió las puertas a los visitantes para irse al frente cuando en una jugada por evitar la captura perdió el balón en su propio terreno. Matt Ryan capitalizó con un envío a Calvin Ridley. El desastre vaquero continuó con otro ovoide que soltó Ezekiel Elliott. En esta ocasión Hayden Hurst aumentó la ventaja.

Poco le duró el gusto a Dallas por continuaron incapaces de detener a los visitantes. Ryan respondió con otros siete puntos; el coordinador defensivo Mike Nolan fue incapaz de lograr que sus once elementos contuvieran a los Halcones.

El tiroteo ofensivo continuó en el complemento, Dak Prescott engañó por tierra, se quedó el balón y sumó para la causa vaquera. La pregunta era si del otro lado del balón podrían apoyar a su ofensiva.

Al final parecía que Atlanta se iría con el triunfo, pero el cuadro texano recuperó la patada corta, Prescott acercó el ovoide lo suficiente y una patada de Greg Zuerlein le dio la victoria a los Vaqueros.

Los fantasmas históricos de los Halcones volvieron a aparecer, mientras que del lado plateado se evitó una crisis por resultados.