Dan el visto bueno a advertencias por parte de la dirección de tránsito

285

Ricardo Bueno | Piedras Negras, Coah.- Dentistas que se encuentran ubicados en la calle Zaragoza sobre el primer cuadro de la ciudad miran buena la medida de colocar los avisos que se han estado implementando por parte de la dirección de tránsito para hacer del conocimiento a los automovilistas que están mal estacionados.

Generalmente porque hay personas que dejan sus vehículos estacionados sobre la Gran Plaza y acuden todo el día a la ciudad de Eagle Pass.

Uno de los Odontólogos con más años en este sitio es el Doctor José Juan Cadena, quien detalló que así como es buena la medida también podría afectarles ya que muchos de sus pacientes son de la unión americana los cuales por comodidad se estacionan frente al consultorio y se les dificulta llevar sus vehículos ya sea al estacionamiento de la Gran Plaza o calles más delante.

Cabe señalar que la mayor parte de las calles del Centro cuentan con parquímetros incluido el estacionamiento de la plaza el cual ha dejado de ser público ya que esta empresa colocó los aparatos de medición que de acuerdo a usuarios estos presentan deficiencias.