Denuncia alcaldesa “fake news” contra licitación de taxis

327

Una campaña de noticias falsas orquestada por La Mafia del Poder en el transporte para buscar que se suspenda la actual licitación de taxis, denuncio públicamente la alcaldesa Sonia Villarreal.

La Presidente municipal hizo un llamado a ciertos medios de comunicación para que se conduzcan con veracidad ante la ciudadanía y que cuando den a conocer una información cuenten con las pruebas de lo que estén publicando o dando a conocer.

Villarreal Pérez aseguró que a la fecha no se tiene aun respuesta del Juzgado Tercero de Distrito en relación a que se hecho abajo la licitación de taxis.

Hasta que el Juez no de un fallo a favor o en contra la licitación habrá de continuar conforme a lo que se tiene establecido concluyo la Primera Autoridad en Piedras Negras.

Denuncia alcaldesa "fake news" contra licitación de taxis

#PiedrasNegras Una campaña de noticias falsas orquestada por la Mafia del Poder en el transporte para buscar que se suspenda la actual licitación de taxis, denuncio públicamente la alcaldesa Sonia Villarreal Pérez.La Presidencia Municipal hizo un llamado a ciertos medios de comunicación para que se conduzcan con veracidad ante la ciudadania y que cuando den a conocer una información cuenten con las pruebas de lo que estén publicando o dando a conocer.

Posted by Contacto Vision GMN on Thursday, October 25, 2018