Denuncian a elementos de GOE por intento de levantón

423

Julio Fernández | Piedras Negras.- Un ciudadano de la colonia Tierra y Esperanza, denunció a los elementos del grupo operativo especial de la Fiscalía General del Estado, luego de que arribaran a su domicilio en la colonia y tratar de levantar a su hijo.

Jose Luis González informó a los medios de comunicación que su hijo se encontraba dentro de su domicilio en la calle Querétaro 407, y repentinamente una camioneta de color negra, se estacionó afuera de la vivienda.

Alrededor de 6 sujetos, lograron ingresar al domicilio luego de que quebraran uno de los cristales de la puerta principal, posteriormente trataron de capturar a Luis Emanuel González de 30 años, quien estaba en su cuarto, pero logró salir por una ventana.

El padre, informó que a punta de pistola le mencionaba que lo iban a matar si no se detenía, pero hasta el momento la autoridad no le ha dado razón de este, y no se ha comunicado con sus familiares.

Cabe señalar, que su hijo es residente de los Estados Unidos y ahí mismo trabaja, sin embargo nunca había tenido un problema similar.