amateur wife sucks fat bbc.cum videos gorgeous blonde hottie masturbating with toy.
https://pornsnake.net/
kowalsky page

Desaparece oficialmente Tribunal para Adolescentes

107

Eugenia Cabriales | Saltillo, Coahuila,- Desde este mes desaparece oficialmente el Tribunal de Apelación Especializado en Materia de Adolescentes del Poder Judicial del Estado de Coahuila, luego de que se acordara su desaparición desde el pasado 10 de diciembre por el Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado de Coahuila, confirmó Miguel Mery Ayup, Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Coahuila.


“Ahora la sala penal será quien vea todos los asuntos con las facultades y funciones que tenía este tribunal. Continuamos con el trabajo, pero con la sala se genera una reestructuración en términos administrativos internos
Lo que cual no va generar ningún retraso ni dilación ni problema en lo que tienen que ver en justicia para adolescentes”, expuso Mery Ayup.

Lo anterior en segunda Sesión Ordinaria del Pleno de dicho Tribunal, aunque el procedimiento inició desde el año pasado bajo el acuerdo C- 145/2020

El último día de labores del Tribunal especializado en Adolescentes fue el día 31 y la entrega recepción del mismo se realizó el día 8 de enero.


Ahora la Sala Colegiada Penal será la que conozca formalmente sobre los asuntos de adolescente con la justicia, cuyo titular es el Magistrado Juan José Yañez Arreola.