Desarticulan banda de secuestradores en Región Carbonífera

457

Raymundo Campos | Región Carbonífera.- Elementos de la Fiscalía General del Estado en la Región Carbonífera, arrestaron mediante una orden de aprehensión obsequiada por un juez de control a tres sujetos que se encontraban evadidos de la Justicia acusados por el delito de secuestro en perjuicio de un ciudadano de Múzquiz.

La información que ha trascendido en la Fiscalía regional, la banda de secuestradores está integrada por Luis Fernando “C” de 30 años y con domicilio en la calle Santos Degollado del barrio 1 de Palau.

Asimismo se detuvo a José Maria “P” de 26 años, con residencia en el barrio Uno y medio de Palaú.

Otro de los cómplices asegurado es Luis Ángel “G” de 26 años de edad, con domicilio en la calle ferrocarril #87 de la colonia la tiendita de Palaú.

Este grupo de sujetos al igual que José Alfonso de 29 años, al parecer desertor del Ejército Mexicano, “Levantaron” la noche del martes en la colonia Fonasol de Múzquiz, a una persona de nombre Bernardo “G” quien logró escapar de sus captores saltando de la camioneta en movimiento donde lo llevaban.

Luego de escaparse de sus secuestradores pidió ayuda a la Policia de Nueva Rosita, lo que generó la activación del código rojo.

Tras un persecución a alta velocidad que terminó en la volcadura de la unidad donde viajaban los delincuentes, se derivó en un enfrentamiento a balazos.

La Policia había logrado detener en el lugar a uno de los sujetos involucrados mientras que sus cómplices lograron escapar.

Con gran hermetismo la Fiscalía General del Estado en esta zona, ha manejado esta información.