Designan a Yarissa Alejandra Martínez como Mujer Empoderada 2019

292

Boletín: Una vez cumplido el plazo de análisis de las 8 propuestas recibidas en el Instituto Municipal de la Mujer, sobre convocatoria por el Día Internacional de la Mujer, fue determinado, de acuerdo a su trayectoria, nombrar como Mujer Empoderada 2019 a la joven ingeniera Yarissa Alejandra Martínez García.

En conferencia de prensa la titular del Instituto Municipal de la Mujer Anel Nava Ojeda, las Regidoras Comisionadas Karina Elizabeth Cruz Hernández y Cintia Magali Juárez Riojas, así como el Director de Desarrollo Social Brígido Iván Moreno Carrera, en representación del Alcalde Roberto de Los Santos Vázquez, dieron a conocer el nombre y parte de la trayectoria de la Mujer Empoderada 2019.

Así, esperan el próximo viernes 08 de marzo, en el Día Internacional de la Mujer, a partir de las 17:30 horas, realizar ceremonia de develación de la placa, con el nombre de la Mujer Empoderada 2019, en el corredor de la macroplaza.

Sobre la joven electa Yarissa Alejandra Martínez García, ingeniera en gestión empresarial, egresada del Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Acuña, su trayectoria educativa y profesional, habilidades, reconocimientos y actividades le hizo merecedora a que su nombre quede inscrito en corredor dedicado a la mujer, en la macroplaza.

Su actividad actual es propietaria de la empresa MAGAR Consultores, encargada de brindar cursos de capacitación, coaching, liderazgo y comunicación.